Si quieres recordar todo y no olvidarte de nada, mejor apúntalo!! Y si es en un bonito bloc de notas aún mejor. Este mes de enero fue el cumpleaños de una buena amiga. No sabía que le iba a regalar, quería que fuese un regalo especial. Así que pensé en hacerle un bonito bloc de notas, a ella que tantas cosas tiene siempre en la cabeza.
El bloc de notas está hecho con cartón con papel scrap decorado en colores verdes y amarillos en el interior. En la portada he puesto también un sello de flor con hojas en tinta marrón y la palabra "Recorda" con cuadraditos de foam autoadhesivos dando un efecto tridimensional. También le puse unos corazones hechos con un troquel y como no! el punteado de cosido en el borde que tanto me gusta.
El interior lo he decorado con papel amarillo para dar contraste con el verde de la portada y con un único adorno, mi sello personalizado. El taco de hojas está completamente pegado con cinta de doble cara a la parte inferior interior del bloc para que no se desprendan las hojas.
Bueno, es bastante sencillo pero muy cuco, me encanta! Espero que también os haya gustado a vosotros. Hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario